Escribo este post con las esperanzas e ilusiones que traen esos cambios de año, ese envión anímico cubierto con un autoconvencimineto de que este año será diferente.

Llevo ya casi un año que no publico nada, ni por aquí ni por las paginas de Facebook (lo poco que hay son algunas ilustraciones y un par de comics que subí). 2022 fue un año con bastante movimiento, sobretodo por las vibras que se tenían de haber vencido al covicho, con todas esas vacunas uno se sentía poderoso, al menos hasta el momento en que dejabas de ser covirgen.

Así es a mediados del año pasado me dio covisho, lo que hizo que me alejara aún más de este bisne, por una parte y por otra vino una oferta laboral en «mi otra vida» por lo que adecuarme a los horarios, tejes y manejes que conllevaba eso no me permitío medir bien mis tiempos. Claro también hubo mucha loquera y degenere del cual había estado privado por un buen rato, por lo que me deje ir como cerdo en lodo sobre ello.

Pero al ya morir ese año, y con nuevas «energías» para el presente estoy en la restructuración de la pagina (como habran notado los comics ya no se pueden leer aquí, por ejemplo), voy a estar moviendo contenido de comics a Tapas, De momento Torn Pages Vol.1 y El Cadaver andaran por ahí, así como Torn Pages Vol. 2, además claro de la pagina de Facebook.

Asimismo hay varios objetivos de los que quisiera cumplir al menos un 60% de lo que planteo, entre ellos:

  • Publicar ensayos de mis lecturas de comic (Ya saben para los líbelos cotidianos)
  • Comenzar a publicar mi postergada novela gráfica en un formato de webtoon
  • Volver a la regularidad con los comics.

Además de que si todo sale bien, podría salir un bonito proyecto con la gente de la Filmo maldita, vayan a su canal a darle cariño, tiene análisis de videos de alta calidad (con un enfoque más atropologico del cine). En próximos post subiré algún adelanto.

Además de que el año pasado, Torn Pages salió en el Almanaque De Narrativa Gráfica Mexicana del 2021. Lugar donde se publica el trabajo de la gente que andubo desarrollando cómic nacional durante el año (este año no aplicaré porque básicamente mi trabajo fue nulo). El hecho de que mi aplicación a la convocatoria haya sido considerada, fue motivador para seguir en esto, a pesar de que las condiciones no sean tan favorables.

Y pues nada banda, a seguirle dando, y que al menos nuestras voces se escuchen en esta lluvia de ruido y mierda que nos acechan 24/7.

Un comentario sobre “De vuelta a la marcha…

Deja un comentario